26 de agosto de 2008

Catnip, para volver loco a tu gato

James Isaac Neutrón
Si quieres darle a tu gato una buena sorpresa, te recomiendo que le compres catnip, a los gatos les gusta mucho su olor. Tengo entendido que lo venden en hierba y semillas para que lo siembres, pero en México se me ha complicado mucho conseguirlo.

El que conseguimos, pero con mucho trabajo es el spray. Lo puedes rociar a su rascador o juguetes y verás cómo se vuelve loco, les gusta demasiado. Nosotros rociamos sus juguetes cada tres días y es más que suficiente. Por supuesto no se lo rocíes directamente al gato.

También hay juguetes como ratones que tienen dentro catnip, pero igualmente se nos ha complicado conseguirlo, ojalá tengas mejor suerte.

Un consejo, procura ir a tiendas grandes especializadas en pequeñas especies, porque muchas veces en las tiendas veterinarias comunes aunque no lo creas no saben de qué les estás hablando. A mi me ha pasado que pregunto y se me quedan viendo como si pidiera algo de otro mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!