23 de mayo de 2011

La leche para humanos es dañina para los gatos

Seguramente haz visto en la TV caricaturas o películas donde se les da leche a los gatos, pues bien, es un grave error, nuestros compañeros felinos no deben tomar leche para humano, ni siquiera formulas para bebés ya que les puede provocar diarrea y/o vómitos.

Candace Alessa
Los gatitos deben alimentarse de la leche de su madre, pero si por alguna razón no es posible, hay a la venta fórmulas especiales para gatitos, las puedes encontrar en tiendas especializadas en pequeñas especies y en algunas tiendas departamentales. Hay de varios tipos, por ejemplo yo he visto que la venden en polvo para que la prepares y viene con una mamila especial para los gatitos con pocos días de nacido, otra viene ya líquida y es para servirse en plato y es para gatitos que ya tienen más semanas de vida y pueden tomarla directamente.

Ten cuidado de que la fecha de caducidad no esté vencida y sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante  Seguramente el gatito te pedirá más, pero no caigas en su juego porque le puedes provocar una diarrea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!