22 de enero de 2012

Aserrín, excelente opción a la arena para gato

Si tienes uno o más gatos y buscas una opción económica a la arena que venden para que ellos hagan sus necesidades, te recomiendo el aserrín:

ASERRIN
Así es, es lo que nosotros utilizamos como arena para gato, es muy económico (casi te lo regalan en las madererías, al menos así es por donde vivo), absorve muy bien y por lo mismo no deja escapar los olores.

A diferencia de la arena para gato, el aserrín debes cambiarlo completamente todos los días, pero con una pequeña cantidad es suficiente para que tu(s) felino(s) tenga(n) satisfecho su requerimiento de un lugar limpio para sus necesidades.

Si utilizas la arena pero quieres probar con el aserrín te recomiendo que lo hagas poco a poco para que tu mascota no resienta el cambio: A la arena vele mezclando pequeñas cantidades de aserrín, con cada cambio disminuye la cantidad de arena y aumenta la del aserrín. Llegará un punto en que haya más aserrín que arena y tendrás que cambiar todo junto.

Si nunca haz usado la arena para gato le puedes poner a su arenero directamente el aserrín, tu gato por instinto sabrá para qué es, el olor a madera les agrada.

Nada más no les vayas a poner viruta (no se cómo se llame en otros países, pero abajo está la foto) porque no absorve y dejará escapar los olores y ni a tí ni a tu mascota les gustará.

VIRUTA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!