12 de febrero de 2012

Se busca a "Maya", gata perdida por Volaris


Esta historia la he venido siguiendo vía Twitter desde hace varios días así que voy a poner mi granito de arena y con la información y permiso de los dueños de "Maya" hago un resumen del caso para que entre todos hagamos lo que se pueda para regresar a su hogar a ésta gatita:

El pasado 15 de Enero Maya tenía que haber viajado de Cancún a la Ciudad de Guadalajara (México) en el vuelo 631 de Volaris, el costo del pasaje fue de $833.00 pesos mexicanos. Quien acompañaba a Maya y se hizo cargo de todo el trámite se enteró al llegar a Guadalajara que Maya no había salido de Cancún.

La dueña de Maya me comenta que la única persona que los ayudó (después de mucho insistir) fue el Jefe de Seguridad en el aeropuerto de Cancún, que le permitió a su novio ver los videos, aunque solo se ve la jaula, no se alcanza a ver a Maya.

De parte de Volaris no han recibido respuesta, ya sea por vía telefónica o vía Twitter. Hablando de Twitter, el Hashtag #BoicotVolaris se hizo Trend Topic en México el 24 de Enero logrando llegar al primer lugar, pero a pesar de la presión la aerolínea no da respuesta a los dueños de la gatita.

Hay una recompensa de $10mil pesos mexicanos a quien la encuentre, así que si vives por la zona del aeropuerto de Cancún y tienes cualquier información favor de avisar a :

Vía Twitter directamente a dueños de Maya: http://twitter.com/#!/maxhado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!