9 de julio de 2012

Criollo, el gato más barato del mundo

Hace poco les hablé de Ashera, el gato más caro del mundo y como no quiero discriminar ahora le toca a éste gato también conocido como mestizo, callejero, corriente, etc. El gato criollo es el que podemos encontrar en las azoteas y calles. Aunque no son de "linaje", también son cariñosos, agradecidos y todas las demás ventajas que da el tener un gato en casa.

Estrella
Si quieres adoptar un gato ten en cuenta a estos felinos que también necesitan de un hogar. Tienes la ventaja que no te costará nada ya que es común que regalen gatitos en las casas, o que anden en la azotea. A veces en las veterinarias o tiendas para mascotas ponen letreros con los datos de las personas que los regalan o ellos los tienen en exposición. Con los veterinarios puede que te cueste una cantidad pero ya te lo darán desparasitado y/o su calendario de vacunación completo.

Hay de colores para todos los gustos: Negros, blancos, amarillos, jaspeados, bicolores, tricolores y hasta cuatricolores, grises, de ojos amarillos, verdes y azules, etc.

¿Para qué adoptar un gato de "raza" si en un criollo puedes tenerlas todas juntas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!