1 de agosto de 2012

Entrada 100. Muchas gracias a tod@s


Esta es la entrada número 100 de mi blog, el cual lo inicié en 2008 aunque reconozco que debido a las pocas visitas me desanimé y dejé de publicar. Lo retomé a mediados de 2011 con pocas entradas por limitaciones de mi computadora (Pentium II, muy velóz hace 12 años, casi obsoleta hoy en día). Continuaban las pocas visitas a pesar del esfuerzo de mi computadora y mio. 

Entonces a finales del año pasado decidí retomarlo y no soltarlo, apoyándome ésta vez en Twitter y publicando al menos tres veces por semana. No quería publicar sólo por hacerlo, cada entrada la planeo muy bien para que la información sea de calidad.

La perseverancia tiene su recompensa, al día de hoy tengo más de 24 mil visitas, en promedio 300 diarias. Claro que a comparación de otros blogs no es nada, pero para mi es mucho, nunca creí tener éste nivel de aceptación.

Continuaré escribiendo al menos dos veces por semana, la información siempre procuraré que sea de interés para los amantes de los gatos.

Muchas gracias a todas las personas que me visitan, a las que dejan sus comentarios, me siguen vía Twitter, suscritos mediante RSS, etc.

Hay Ayuda Felina para rato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!