26 de septiembre de 2012

Los gatos de Parque Cristal, Venezuela

En Agosto les comenté sobre los gatos del Parque Kennedy en Miraflores, Perú; pues bien, un caso similar está ocurriendo en Venezuela, para ser más precisos en el Parque cristal, Caracas:

Los gatos poco a poco se fueron adueñando de las áreas verdes de un centro comercial, al principio fueron pocos pero claro, la naturaleza llama y empezaron a reproducirse. Además y al igual que en Perú, muchas personas abandonan ahí a los gatos que ya no quieren aumentando la población felina.

Y tenía que pasar, hay personas que los defienden y otras que no los quieren y ya empezaron los conflictos, incluso han encontrado gatos envenenados. Los dueños del estacionamiento al parecer querían exterminarlos, pero gracias a la presión de las redes sociales y que el caso salió en TV se pudo detener la matanza. Aún así hay guardias nocturnas que realizan los defensores de los gatos.

Hay campaña de adopción, pero los cuidadores de los gatos quisieran un Santuario para ellos. 

Carajo, es cuando uno se pone a pensar el bien que podríamos hacer las personas que amamos a los animales si tuvieramos el suficiente dinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!