12 de noviembre de 2012

Les presento a Coreena


No tenía cámara para subir fotos y menos video de nuestros gatos, pero ya pudimos comprar una aunque no es de buena calidad como lo notarán.

Ella es Coreena Solgente, una gata que adoptamos hace casi tres años. Unos vecinos ya no la querían y la iban a tirar. Lo mismo iban a hacer con sus hermanos (Yoshi y Mimosa), los cuales adoptamos después.

Coreena ha tenido mucha suerte, primero porque la rescatamos, después resultó alérgica al desparasitante a base de ivermectina y estuvo a punto de morir. Luego padeció de las vías urinarias y logró reponerse.

He notado que desde hace como dos semanas, Coreena se queda viendo por la ventana de mi cuarto que da a la calle de atrás hacia el cielo. Al principio no le prestaba atención porque creía que veía algún pájaro, avión o insecto en el vidrio, pero como se podía pasar horas así me entró curiosidad y me acerqué. Y pues solo ve al cielo, como si esperara que sucediera algo. Por más que fijo mi vista hacia donde ve yo no distingo nada. O tal vez solo está meditando la situación de mi país (México), cada vez peor.

Si les gusta el video se agradecen pulgares arriba y que lo recomienden, tengan en cuenta que es el primero que subo y la calidad de la cámara.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!