11 de marzo de 2013

Ahora los perros serán los culpables de las muertes en México

Hace poco comentaba la noticia de los "Perros Asesinos de Iztapalapa", donde presuntamente unos canes habián matado a varias personas, aunque lo más probable es que delincuentes las hubiean asesinado y los perros hambrientos mordieran los cadáveres. En esa ocasión el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera pues quedó en ridículo, ya que la mayoría no creímos su fantasía. Al final tuvo que dar a los perros detenidos en adopción, no sin antes su valiente policía reprimir a voluntarios que estaban promoviendo la misma.

Pelusa
Pues bien, hay personas que no entienden y quieren repetir el ridículo de Miguel Ángel Mancera. En ésta ocasión en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (curiosamente aledaño al D.F) donde quieren echarle la culpa del asesinato de una persona de 61 años de edad a una "jauría de perros". 

Los mismos vecinos dicen que en ése lugar (campos de futbol llanero) hay mucha delincuencia, incluso ahí dejan cadáveres de personas que son asesinadas en otro lugar. Sí hay perros, pero son dóciles y nunca han visto que ataquen, aunque tal vez si hayan comido la carne de los cadáveres por hambre.

Parece ser que las autoridades se irán por lo fácil: Como no pueden (¿o no quieren?) combatir la cada vez más creciente delincuencia, pues buscar culpables a modo, en éste caso son nuevamente los perros.

Veremos en qué acaba éste nuevo ridículo de las autoridades. Y pensar que nosotros vía impuestos los mantenemos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!