1 de marzo de 2013

Secuestran a su gata, la policía la rescata ¡y se molesta!

Vaya, ya quisieramos que cuando solicitamos una patrulla nos hicieran caso, y esta persona a la que le robaron su gata se molestó porque los policías llegaron con sirenas encendidas y pistola en mano rescataron a su gata Siamés de un drogadicto que la había robado.

La persona dueña de la mascota dice que le han robado varias veces y la policía nunca llegó, pero creo que estaría más satisfecha si la policía no le hubiera hecho caso.

Click aquí para leer la nota completa.

Yo creo que la policía con esa forma de actuar está dejando en claro que atenderán cualquier delito, pero bueno, en todos lados hay personas "contreras" (malo si lo hacen, malo si no lo hacen). Además, no saben si el ratero estaba armado, normal que lleguen con las pistolas desenfundadas.

En México para que te haga caso la policía tiene que haber muertos o mínimo violaciones. Por un gato secuestrado hasta se reirán de tí (cada día aumenta el número de perros robados). Solo quedan los bomberos que ellos si los rescatan cuando están en los árboles o postes y no pueden bajarse.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!