11 de septiembre de 2013

El gato y el Feng Shui

Mientras el ser humano solamente tiene el presentimiento de que "algo anda mal", el gato, según el Feng Shui, es capaz de localizar las energías negativas con una precisión extraordinaria.
Photo credit: antelligent from morguefile.com
Se considera a los gatos como creadores de energía "Yang", una energía activa, masculina y clara, y si uno contempla a gatitos corriendo por la casa, no parece nada extraño que los chinos les atribuyeran la habilidad de poder revolver y levantar el "Chi" estancado, y por lo tanto, nocivo para el bienestar de los habitantes de la casa.

El gato se siente atraído por espacios contaminados por demasiada energía terrestre, algo que parece no molestarlo, o aparatos que producen energías fuertes como computadoras, cables de teléfono, celulares, estéreos y televisiones.

En la filosofía Feng Shui se piensa que el gato tiene la posibilidad de neutralizar tales energías, así como poder llamar la atención a sus dueños de que estos lugares son inadecuados para ellos, ya que energías fuertes interfieren con la estabilidad mental y corporal de los humanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!