9 de octubre de 2013

Estudio dice que a los gatos no les gusta que los acaricien ¡MENTIRA!

Ahora resulta que de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Lincoln de Inglaterra y donde participaron "expertos" de Brasil y Austria, a los gatos no les gusta que los acariciemos.

De pena ajena su "estudio", los dueños de gatos sabemos que les gustan ser acariciados, incluso ellos mismos se acercan para que les pasemos nuestra mano por el lomo, les sobemos la panza y rasquemos sus cachetes. Claro que habrá alguna minoría de gatos que no les guste ser acariciados, pero el estudio dice que es la totalidad, incluso que les produce estrés.

Por ejemplo, el gato de la foto, se deja acariciar dos veces, a la tercera gruñe y a la cuarta suelta el zarpazo, pero todos los demás gatos de nuestra casa les gusta que los acariciemos.

Miauri Neutrón Vórtex
También los dueños de gatos sabemos que no se les puede obligar a hacer algo que no quieran hacer, incluso que se dejen acariciar. 

Por si fuera poco, alrededor del mundo se están poniendo de moda cafés donde las personas pueden acariciar gatos y les aseguro que los felinos no son obligados.

Esos expertos no deben tener gatos en casa, dinero tirado a la basura con su "investigación". O tal vez los gatos ingleses son muy flemáticos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!