20 de noviembre de 2013

Frases célebres sobre gatos I

"Todo lo que sé lo he aprendido de mi gato: cuando estés hambriento, come. Cuando estés cansado, echa la siesta en un rayo de sol" 
Gary Smith


"Se dice que los gatos son egoístas, cuando en realidad son simplemente listos. No vienen a ti si consiguen tú vayas a ellos… Como buenos taoistas que son, hacen sin hacer y gobiernan sin gobernar. Se limitan a mantener su dignidad y a conducirse según sus caprichos. No piden cariño y por eso lo obtienen sin pedirlo. La diferencia entre gatos y perros es que los perros tienen dueños y los gatos sirvientes"

"Los gatos son grandes meditadores y expertos en el arte del yoga. El felino es capaz de estar horas inmóvil, viajando hacia su propio centro, para de repente, saltar hacia el mundo exterior y comprometer todos sus sentidos en aquello que está haciendo" 
Francesc Miralles


"Un gato siempre adopta una postura fotogénica" 
L.J. Braun


"En realidad la casa pertenece al gato y nosotros pagamos la hipoteca" 
Anónimo



"Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo"
Theophile Gautier


"Un matemático es un ciego en una habitación oscura que busca un gato negro que no está allí" 
Charles Darwin


"Es difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está" 
Proverbio chino


"Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte"
Graham Greene


"¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?" 
Den Xiaoping

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!