27 de diciembre de 2013

Frases célebres de gatos VI


"Con un gruñido, una gata advierte a sus gatitos de un peligro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata ahuyenta a otro gato o a un perro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata les prohíbe tocar su propia comida y los gatitos la entienden. Todos esos gruñidos significan lo mismo para los seres humanos, pero, evidentemente, no para los gatos"

"Todos los gatos gustan de ser el centro de la atención. Uno debe querer a un gato, ateniéndose a las condiciones que éste fije"
Peter Gray

"El único misterio sobre el gato es saber por qué ha decidido ser un animal doméstico"
C. Mackenzie


"El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre"
Marcel Mauss



"A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la costumbre de ser dioses en Bubastis"
Lucy Maud Montgomery



"Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva  del mutismo"
Paul Morand



"Todo gato, no importa su ubicación original, estará presente en toda mesa donde se esté sirviendo comida"
Oiens



"Todo gato siempre buscará, y generalmente encontrará, el sitio más confortable dentro de una habitación seleccionada al azar"
Ondinet



"El nivel de interés de un gato en algo será inversamente proporcional al esfuerzo que su dueño esté haciendo para captar su interés sobre ese algo"
Pattison



"El ideal de la calma es un gato sentado"
Jean Renard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!