6 de diciembre de 2013

Frases célebres sobre gatos III

"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador"
Michael Nelson


"En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" 
Terry Pratchett (Corrección gracias a Ptraci)



"Los gatos son espíritus que han bajado a la tierra. Estoy seguro de que un gato podría caminar sobre las nubes sin traspasarlas"
Julio Verne



"La viva imagen de la calma es un gato sentado" 
Jules Reinard



"Aunque acabes de romper un jarrón de la Dinastía Ming, ronronea. Normalmente te lo perdonarán" 
Lenny Rubenstein



"Los gatos no se pueden educar y lo saben. Si no estás dispuesto a complacerlos, es mejor que te dediques a los perros" 
Terry Teachout



"El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome" 
Anónimo



"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre"
Víctor Hugo


"Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz"
Hillaire Belloc

"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato"
Guillermo de Aquitania

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!