7 de noviembre de 2014

Aclaración sobre foto que circula por las redes sociales

Durante los últimos días está circulando en las redes sociales esta foto sobre un mensaje en una barda en el municipio de Tultitlán, estado de México, que ha causado gran indignación:


Sin embargo, la foto es antigua, tiene entre tres y cinco años, es de la administración anterior (ver el logo que está en el lado izquierdo). La campaña en su momento tuvo el repudio de la mayoría de la población y no duró ni una semana. Por donde vivo había dos bardas con el mismo mensaje y como les dije, en menos de una semana la cambiaron por una campaña de adopción. 

Las personas al desconocerlo, culpan al actual gobierno de Tultitlán de esa campaña cuando no tiene nada que ver. Incluso actualmente hay campañas de adopción, esterilización y vacunación gratuítas y la "perrera" (camioneta que se lleva principalmente perros que andan en la calle) no la he visto por mi rumbo en varios meses.

Ya para finalizar aclaro que esto lo escribí por propia iniciativa, el Ayuntamiento de Tultitlán no me pidió que lo hiciera, Tenemos policías corruptos (¡¡¡cuidado con l@as de tránsito!!!), baches que parecen cráteres, obras inconclusas y así inauguradas y sobre todo mucha, mucha delincuencia, pero el mensaje en la barda está alejado de la realidad actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!