16 de julio de 2015

Ayuda Felina tiene tienda Amazon

Mi sitio fue aprobado como afiliado por Amazon España para promocionar sus artículos. En esta nueva etapa hay beneficios para todos: Mis lectores podrán acceder a una selección previa de artículos que tienen que ver con nuestros felinos amigos y comprarlos de manera segura gracias al respaldo de Amazon. Por cada venta concretada yo recibiré una comisión, la cual me servirá como otro método de monetización (que buena falta hace el dinero) para darle una mejor calidad de vida a mis gatos.

La lista de artículos que hice es solo una sugerencia, si no encuentras lo que buscas desde la tienda lo podrás hacer, aunque no tenga que ver con gatos (¡hay 44 millones de productos!). Si algún artículo te interesa lo puedes añadir a tu cesto de compras o crear una lista de deseos y tenerlo disponible para una revisión más a detalle y compra posterior.

La tienda es de Amazon España, pero si vives en otro país puedes comprar libros en su versión Kindle (ebooks) y descargarlos a tu PC, laptop, tableta, smartphone, etc.

Para acceder a mi lista de artículos sugeridos selecciona la pestaña "Tienda Amazon". Si quieres entrar directamente a todo el amplio catálogo de Amazon, click en el banner de abajo (y una vez ahí si añades el sitio a tus marcadores te lo agradeceré, así cuando regreses al sitio y compres algo mis gatos se alegrarán mucho).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!