4 de agosto de 2015

El actor Raul Julia Levy construirá un albergue para miles de perros y gatos


Empezamos el mes con una excelente noticia, el actor Raul Julia Levy planea construir en la ciudad de México un albergue-hospital para atender ¡50 mil perros y gatos callejeros! Así es, no me equivoqué, la cifra está bien, 50 mil peludos que estén en la calle o sean maltratados recibirán atención médica, cuidados, protección y hogar temporal en lo que son adoptados por personas responsables. 

El megaproyecto que se calcula costará $340 millones de pesos mexicanos (aproximadamente $20 millones de dólares al tipo de cambio actual) contará con un hospital para atender enfermedades costosas como cáncer y así evitar el sacrificio de gatos y perros.

Raul, quien también es presidente de Delta Animal Force (donde participan figuras de la talla de Elton John y Johnny Depp) espera que el suyo sea un ejemplo para que otras personas hagan lo mismo en beneficio de los animales.

Palabras de Raul Julia Levy: "El proyecto Area K9 International representa para mi uno de los más grandes retos de mi vida, estamos hablando del refugio animal más grande del mundo en el país que ocupa el tercer lugar mundial en abuso animal".

Ya se encuentra buscando un terreno para construir este oasis, esperemos que la burocracia y corrupción que hay en mi país no le pongan piedras en el camino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!