1 de octubre de 2015

Gato del Hermitage, marca registrada

Hace algunos años les hablé de los gatos vigilantes del Museo Hermitage de San Petesburgo, Rusia. Son felinos que se encargan de que los roedores no dañen las obras del museo, recibiendo como pago alimentación, hospedaje y atención veterinaria.
Pues bien, hay novedades: La Institución Federal Cultural Presupuestada Hermitage estatal solicitó una inscripción de la marca comercial Ermitazhni Kot (Gato del Hermitage) ante el Servicio Federal de Propiedad Intelectual Rospatent de Rusia. De aprobarse, Ermitazhni Kot comercializará 15 productos y servicios, desde los típicos recuerdos (souvenirs) hasta alimento para gatos, pasando por artículos para escritorio.

Pero no es tado, como el número de gatos continúa creciendo, solo se permitirá que haya dentro del museo 50 de ellos, los demás serán dados en adopción a personas que se comprometan a cuidarlos, con el bonus de que podrán visitar el museo las veces que lo deseen sin pagar la entrada, ya que se les proporcionará un certificado de "Dueño de un gato del Hermitage".

Parte de las ganacias deberían ser destinadas para albergues de animales desamparados, ¿no lo crees?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!