21 de diciembre de 2015

¡Perfume con olor a frente de gato!

Una vez más (y van...) los japoneses, legendarios amantes de los gatos, inventaron Mohu mohu odeko no kaori Fabric Water (Fragancia de frente suave) que presuntamente huele a lo mismo que la frente de los gatos.

Su desarrollo llevó cuatro meses. Primero la compañía Felissimo preguntó vía Twitter a los amantes de los gatos a qué olían las frentes de sus mascotas. Obtuvieron todo tipo de respuestas, como que olía al amanecer, pan dulce, colchón secado al sol, etc.

Yamamoto Perfumery fue la encargada de fabricar el perfume, incluso el jefe de la empresa se dedicó a oler la frente de varios gatos para que el producto final fuera lo más cercano a lo que huele la frente de los mininos.

Sin embargo, la fragancia no es para aplicarse a nuestros cuerpos, sino para hacerlo sobre objetos para que tengan el olor a nuestras mascotas. De momento solo está a la venta en Japón a un costo de aproximadamente 10€.

Pues yo me puse a oler la frente de mis gatos y huele a lo mismo que todo su cuerpo: a gato; y pues con tantos que tenemos no necesitamos una fragancia, la casa ya huele a ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!