15 de abril de 2016

¿La auténtica Loca de los Gatos?

Lynea Lattanzio es una mujer de 67 años que vive en un remolque en un terreno de su propiedad, el cual mide 12 acres, que puede ser el santuario sin jaulas más grande de Estados Unidos. Lynea comenzó a rescatar gatos en 1992, rescatando 96 que pudo reubicar rápidamente.

Ella calcula que en estos 24 años ha rescatado y reubicado unos 28 mil gatos. Por supuesto, necesita la ayuda de voluntarios ya que por lo regular hay poco más de mil gatos viviendo al mismo tiempo. Por ejemplo, en este momento tiene 800 gatos adultos y 300 gatitos, de esos 1100, 500 están listos para ser adoptados. 


Para financiar el santuario, dispuso de su fondo de pensiones y también mediante donaciones. Los gatos consumen 1000 latas de alimento a la semana, un veterinario hace visitas semanales para esterilizar y mantener en buen estado a los felinos. También acepta visitas de personas que solo quieran acariciar a los gatos.


Como se aprecia en el video (si no está disponible, por favor avísame en alguna de mis redes sociales), en verdad es un santuario, los gatos andan libres, tienen lugares para jugar, dormir y escalar. Lo estaba olvidando, el nombre del refugio es Cat House On The Kings.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!