11 de julio de 2016

Zodiaco Felino: Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Planeta: Marte.
Color: Rojo.
Elemento: Fuego.

Tercos, desesperantes, victoriosos en los conflictos, gran cantidad de entusiasmo que necesitará dirección, líderes naturales, aceptan felizmente responsabilidades, tenaces, buscan respeto.

Si buscas una mascota compañero, sólo necesitarás un gato Aries. Estos felinos necesitan ser los primeros en todo y quieren ganar. Sin embargo, si ganar no es algo importante para ti, debes saber que el punto clave de estos gatos es hacerte saber que están ganando. Tienden a olvidar rápidamente la razón de sus enojos.

Si le caes bien, éste felino tratará de protegerte de cualquier daño. Sin embargo, si sienten la necesidad de competir contigo, puedes encontrarte en problemas. Los felinos bajo el signo Aries no evaden una buena pelea.

Los gatos Aries tienden a ser tercos y bastante independientes. Suelen ser bien enfocados y a menudo poco razonables. Una vez que han decidido su camino, nada los hará retractarse de ello. Tienden a ser muy conscientes de su cuerpo e introvertidos. No te sorprendas al observar que el tiempo que se encuentra despierto lo pasa mayormente acicalándose.

Aventura es el nombre del juego. Si no la tienen, la buscan. Este signo es amante de las aventuras, les encanta trepar y especialmente mirar por las ventanas. No esperes tener momentos aburridos con un gato ariano. Mantelo ocupado, dale muchos juguetes creativos para que se entretenga.

Si tienes más de una mascota, no te sorprendas de observar que el Aries es el líder. Sin embargo, debes tener cuidado que este felino no se convierta en el jefe de la casa entera. Necesitarás enseñarle desde cachorro quién manda en casa (en teoría, tú).

Los gatos Aries aman la atención, les gusta ser acariciados y no son nada tímidos. De hecho, resulta difícil mantenerle el paso. De temperamento ágil, no son del tipo de animales que se amedrenten en una pelea. Se avergüenzan fácilmente, por lo que necesitan recibir los regaños en privado, nunca en público. Premia su buena conducta con algo de su alimento favorito. La característica más difícil de tratar en los gatos arianos es conseguir su obediencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!