25 de septiembre de 2016

Zodiaco Felino: Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Elemento: Fuego.
Planeta: Júpiter.
Color: Azul celeste.

Si tu felino Sagitario no se termina su comida o duerme mucho, probablemente no haya que preocuparse, lo más seguro es que esté padeciendo simplemente de un profundo ataque de aburrimiento y desea fervientemente hacer algo diferente. Ya sea que decidas hacer un movimiento a larga distancia, variar la rutina o enseñarle nuevos trucos, puedes estar seguro que tu compañero se sentirá muy feliz con el cambio.


El gato Sagitario es el vago insensato de los gatos. Es optimista, alegre y generoso. Tiene problemas para adaptarse a estarse en un solo hogar y dentro de la casa. La necesidad por variedad y sazón en la vida es monumental para este gato. Es algo arriesgado en sus exploraciones, pero tiene una suerte innata que hace que sus aventuras siempre terminen bien. 

El gato Sagitario es el mejor para seguir los rituales familiares (al igual que el gato Escorpión) y puede ayudarte a realizar algo de magia en tu vida. Si tienes que viajar, considera la posibilidad de llevar a este gato contigo. Si vives en una ciudad, entrenarlo para que aprenda a caminar con correa será una excelente idea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!