29 de octubre de 2016

Maquíllate como gato en este Halloween

Tú  puedes convertirse en una gata traviesa utilizando el maquillaje que tienes a la mano.

Un vestido o leggins negros y una prenda con estampado animal pueden complementar esta caracterización. Para lograrla, los tonos fríos, como violeta en su versión más morada o púrpura, negro o el gris ayudan a crear miradas intensas y misteriosas. En los labios, rojo, morado o vino tinto también ayudan a la caracterización. Para dar un poco de volumen, un toque de brillo cremoso.

Antes de comenzar el maquillaje, limpia bien la piel para retirar las impurezas con agua micelar; ponte hidratante facial y crema contorno de ojos.

Primera opción

Aplicar base clara en el medio y oscura en el contorno. Sellar con polvo compacto. Repasar con polvo suelto en las mejillas. Poner iluminador de ojeras.

Aplicar en el párpado móvil sombra dorada; en la cuenca, sombra café y negra difuminada. Con gel delineador, hacer un ‘cat line’. Agregar delineador blanco por dentro. En las cejas, poner lápiz café. Usar pestañas postizas.

Con delineador en gel, pintar la punta de la nariz, delinear el labio superior y marcar los puntos. Pintar los labios color ‘nude’ y aplicar brillo en el centro.

Para las manchas, usar el delineador y rellenar con uno de ‘glitter’.

Segunda opción

Aplicar base clara en la parte central del rostro y una levemente oscura en el contorno. Corregir ojeras y poner polvo iluminador. Poner polvo compacto en el rostro.

Aplicar sombras satinada clara en el párpado móvil y oscura en la cuenca del ojo. Delinear el ojo, arriba y abajo, con línea agatada. Definir las cejas con lápiz café.

Usar sombra blanca para la media luna de los ojos y la quijada, y sellar con polvo suelto iluminador. Dibujar el triángulo con delineador de gel negro y demás detalles. Para hacer el dibujo de los pómulos, marcar la figura con el delineador de gel, aplicar con pincel sombra negra y luego vino tinto, y difuminar.

Delinear con delineador de gel negro y rellenar con labial rojo. Para el toque final, poner pestañas postizas.


De regreso de tu celebración, por más cansada que estés, no te acuestes sin quitarte el maquillaje. Como se ha aplicado en exceso, se recomienda usar presentaciones en leches, aceites o espuma. Usa tónico y re-hidrata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!