8 de octubre de 2016

Zodiaco Felino: Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Astro: Urano y Saturno.
Elemento: Aire.
Color: Azul eléctrico.

Signo de amistad, gobierna sobre las piernas. La personalidad única es la característica definitiva de este gato. Él se adaptará bien a hogares con muchos animales y es amistoso con distintas especies. Un poco el simpático del grupo, el gato Acuario sobresaldrá de entre los demás por su curiosa apariencia. Altamente independiente, este felino necesitará pasar mucho tiempo solo. Este es el gato perfecto si trabajas o estudias mucho tiempo. Este compañero sorprendentemente perceptivo siempre te apoyará al seguirte por todas partes mientras haces el aseo o quehaceres domésticos.

El gato Acuario es amistoso y leal. A los gatos de este signo les encanta estar con sus humanos sin importar lo que estén haciendo, a menos que tenga algo que ver con el agua y jabón. Disfrutan los baños pero de sol, una suave cobija o una esponjada almohada mientras que su humano se encuentre cerca.

Los gatos Acuario pueden ser inventivos e independientes, siempre buscando nuevas maneras de molestar al perro más cercano, asustar a los peces de la pecera y correr sin tirar nada a su paso. El gato Acuario es un verdadero amigo en toda la extensión de la palabra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!