9 de noviembre de 2016

Hüsnü, el gato conductor de un noticiero

O al menos lo fue por unos momentos: Un gato callejero sorprendió al conductor de un noticiero en vivo en la provincia de Denizli, en Turquía, mientras leía los titulares de la prensa. El felino primero se paseó por los diarios antes de instalarse en la laptop del periodista Kudret Çelebioğlu, que logró continuar con su programa "Buenos Días Denizli". Çelebioğlu aprovechó la visita para recordar a la audiencia que el invierno se acerca y miles de gatos callejeros necesitan una casa.


Una vez concluido el programa, los empleados del canal DRT alimentaron al gato, al que bautizaron "Hüsnü", un nombre que significa "belleza" o "excelencia". Luego, un empleado se enterneció por completo y lo adoptó.


Los gatos callejeros forman parte de las postales tradicionales de Turquía y en general son bien tratados por la gente. Incluso, el año pasado, unos gatos habían logrado pasar los importantes filtros de seguridad del G20 en Antalya y se pasearon por el escenario que iba a recibir a los principales líderes del mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!