18 de diciembre de 2016

Emotiva carta al futuro dueño de su gata

🐈Un hombre llevó a un centro de adopción de animales ubicado en Maryland, Estados Unidos a una gata atigrada que había acompañado a su madre durante más de cuatro años. Antes de morir, la mujer escribió una carta para la persona que la adoptara. Al parecer, sabía que su hijo no podía hacerse cargo de la gata, así que dejó como legado unas conmovedoras palabras para quien compartiera su hogar con esta tímida felina:

Carta que escribió la dueña de Susie para quien la adoptara
Carta para adoptante
"Querido amigo,
Gracias por adoptar a mi amiga Susie.
Ella era uno de tres gatos en su camada.
Su cumpleaños, aproximadamente, es el 15 de noviembre de 2010.
Ella se mudó conmigo el 1º de diciembre de 2010.
Hasta que estaba segura de que sabía dónde era su casa, la mantuve adentro.
Después de que la dejé salir ella desapareció por cuatro días. Pensé que nunca volvería a verla. En la cuarta noche ocurrió una tormenta excepcionalmente ruidosa. No había lluvia, sólo ruido. Esa mañana, cuando salí a llamarla, no esperaba verla, pero ella vino corriendo. Entró a la casa conmigo y no quiso salir de nuevo a menos que yo la acompañara. Se convirtió en un gato de interior.
Susie tiene miedo de todos y de todo. Le tomó entre seis y ocho meses darse cuenta de que soy su amiga.
He intentado durante mucho tiempo que ella salga. Ella no lo hará a menos que yo la acompañe.
Tal vez si pudiera ir a pasear con ella, se acostumbraría a salir, pero soy demasiado inestable como para dejar mi porche. Ella irá al porche si yo voy con ella. Todo lo que hará es caminar por el jardín al lado del porche delantero. Creo que ella me seguiría si pudiera dar un paseo.
Sería bueno que ella fuera amiga de nuestro perro. Se llevan bien, pero Susie se mantiene a cierta distancia de él. Nunca me preocupo por ellos cuando los dejo juntos en la casa.
Susie es inusual pero disfruto de su compañía. Es buena para acurrucarse, pero le gusta ser la jefa. Le gusta ser acariciada. Ella pasa la mayor parte del tiempo en mi cama y siempre sabe dónde estoy.
Espero que disfrutes a Susie tanto como yo."
Gata Susie en centro de adopción
Susie
Susie ha sido adoptada por una mujer que quiso mantenerse en el anonimato.🐱
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!