7 de diciembre de 2016

Felix, el gato que trabaja en una estación de tren


Gato Felix vistiendo su chaleco
Gato Felix
🐈Felix puede parecer un gato bicolor cualquiera que se pasea tranquilo por la estación de Huddersfield en Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Pero no, se trata de un empleado más en la estación, y desempeñó tan bien su trabajo como patrullero controlador de plagas durante los últimos cinco años, que ha sido ascendido oficialmente a Controlador de Plagas Senior de la estación de West Yorkshire, y se le ha hecho entrega de un nuevo chaleco y un gafete de identificación de la empresa.

El gato fue traído a la estación a los nueve meses con la misión de cazar ratas y palomas, y no tardó en conquistar a los empleados de la empresa Transpennine Express y a los propios usuarios del tren. 

Felix es toda una celebridad. Tiene su propio acceso en las nuevas barreras de entrada de la estación, e incluso una página de Facebook con casi 23,000 seguidores. En su página va colgando fotos de su día a día, así como algunos vídeos de sus largas y duras (?) jornadas de trabajo.

Según cuenta en sus redes sociales, le gusta comer, dormir, maullar, perseguir palomas y que le hagan cariños. Vamos, como cualquier otro gato. Desde su ascenso está recibiendo más mimos y atención , por lo que no podría estar más contento.

Por supuesto Felix nos hace recordar a la gata Tama, que era jefa de estación en Japón, ya fallecida. 🐱
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!