5 de diciembre de 2016

Una app te dirá cómo se siente tu gato

🐈Pensando en la cada vez más estrecha relación entre mascota y humano, la compañía japonesa Anicall ha ideado un dispositivo capaz de reconocer las emociones de los gatos y perros.

Gato con collar anicall
Anicall
Se trata de un collar que puede analizar 40 movimientos de la mascota y determinar así si el perro o gato está contento, triste, molesto o bien si quiere jugar, una emoción que será avisada al humano a través de una aplicación en su smartphone.

El dispositivo sólo funciona cuando el dueño está cerca de su mascota, aunque la compañía espera que en un futuro cercano pueda hacer posible controlar las emociones de los animales de forma remota, incluso mandando avisos de comportamientos a larga distancia.


Takuya Fuma, manager de la compañía, explica que el desarrollo de la aplicación viene porque ven un mercado con gran potencial para poder conocer cómo se siente nuestra mascota. "La gente gasta dinero en las mascotas y en Japón ya tenemos más mascotas que niños. Es posible que pienses que tu mascota está relajada pero puede no estarlo", explicó Fuma en el marco de la exposición Wearable Expo en Tokio. 🐱
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!