¿Me ayudas?

Todo el contenido del blog es gratuíto y lo seguirá siendo, pero si puedes ayudar para la alimentación y cuidado de mis gatos, hay varias formas de hacerlo. Ten en cuenta que no te estoy engañando diciéndote que es para niños con discapacidad, ni para becar a estudiantes en su formación académica, tampoco tengo relación con tiendas departamentales para quedarme con tus centavos (muchas veces sin consultarte), menos tengo empleados para quitarles a la fuerza un día de salario y quedar bien con sombrero ajeno, y que a final de cuentas todo lo anterior sirve para que les pagues a grandes empresas sus pocos impuestos que les cobran. Y hablando de impuestos, mi gobierno no me los perdona, incluso a partir del 2014 el alimento para mascotas está gravado con 16% de IVA, un duro golpe para los que tenemos mascotas y queremos darles un nivel de vida aceptable. Repito, yo no te engaño, es para alimento, vacunas, desparasitaciones y consultas de mis gatos, los cuales puedes ver en algunas de las fotos publicadas dentro de los artículos que escribo.

Por eso, y si está en tus posibilidades, cualquier donación, grande o pequeña, será bienvenida. Si eres Bill Gates no acepto muñecos de peluche, mis gatos ya tienen muchos para jugar, no seas avaro. Si no puedes donar, me puedes ayudar difundiendo el blog en tus redes sociales. Si hay un artículo que te gustó y/o ayudó, hazlo saber a tus seguidores. En cada comentario están los botones de las principales redes sociales para que lo compartas. 

Donativos:


Para México y resto del mundo vía PayPal:




Solo para México vía MercadoPago (en pesos mexicanos):
Donar MX$25 Donar MX$50 Donar MX$100


Varias empresas engañando ganan millones en donaciones, yo diciendo la verdad llevo un acumulado de...

US$10.00 / MX$25.00  desde el 2008.
Gracias a:
Razas de Perros ............................................................................................ US$10.00
Agarmi .......................................................................................................... MX$25.00


Muchas gracias por tu atención y en agradecimiento, puedes jugar con la mascota virtual:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!